Muebles segunda mano  Hay 147 productos

A la hora de amueblar una oficina los muebles de oficina de segunda mano son la mejor opción, ya que puede adquirir un mesa de oficina o una silla de dirección o un archivador casi nuevo a precios muy económicos. En Sistemas Tormoy nos preocupamos de que nuestro mobiliario de ocasión sea de alta calidad y además cumpla con todas sus especificaciones técnicas.

En nuestra tienda de mobiliario online encontrará información sobre las especificaciones técnicas y características del mueble, así como sus medidas. Si necesita algún dato más no dude en llamarnos. Si encuentra el mueble de ocasión de oficina que necesita, no se preocupe por el transporte, ya que se lo enviamos GRATIS a Madrid, siempre que supere los 50€ de importe. 

Renovamos constantemente nuestro stock de mobiliario de ocasión con mesas de reuniones, mostradores y cajoneras de segunda mano...por lo que no deje de visitarnos.

Productos por página

Nuestros muebles de oficina de ocasión están muy seleccionados, ya que somos conscientes de que el ahorro al comprar un mueble de ocasión puede convertirse en un mayor gasto a medio plazo, ya que podría producir lesiones o accidentes en alguno de sus trabajadores. Por eso controlamos mucho que nuestras mesas y sillas de ocasión cumplan con la finalidad para que la han sido fabricadas y a su vez sean ergonómicas. La ergonomía en la oficina es fundamental para mantener unos niveles altos de productividad y garantizar la salud de nuestros trabajadores.

Como puede comprobar nuestros muebles de oficina de segunda mano están practicamente nuevos, ya que sólo escogemos los mejores, para que usted pueda disfrutarlos durante mucho tiempo. Tenemos más de 20 años de experiencia en el sector de las oficinas, por lo que puede contar con la garantía de que si no está satisfecho en 30 días le devolvemos su dinero.